Edificio desarrollado en cuatro plantas y concebido como un complejo cultural que diera servicio a tres áreas de la actividad municipal (cultura, promoción económica y turismo) y que completa el conjunto de equipamientos que forma junto a la escuela de música, el centro cívico y el nuevo Ayuntamiento.
La obra consiste en la intervención en un bajo comercial de un edificio de viviendas ya existente. Se desarrolla en tres distintos niveles que son aprovechados para configurar la nueva oficina según los usos a desempeñar.
Las exigencias de programa que pretendía crear un hogar para una familia de 4 personas y, a la vez, ser capaz de albergar eventos para una familia de hasta 40 personas, unido a las capacidades que ofrecía el solar, nos llevó a generar un edificio que gestionara las escalas sin negar una continuidad completa entre exterior e interior.
Intervención en las plantas sótano, planta baja y primera del edificio existente. En la planta primera, se ubica la escuela de música y una sala de ensayos y audiciones, y en la planta baja una pequeña oficina de atención y el acceso a la biblioteca y salas polivalentes, emplazadas en el sótano.
El aula de psicimotricidad consiste en una planta baja adosada al edificio de vivienda del conserje, situada en el extremo opuesto del patio de recreo.
Vivienda unifamiliar desarrollada en cuatro plantas con un total de 375 m2 y entorno a un patio desde planta primera que aloja una jardinera corrida estructural capaz de albergar un árbol mediano.